CINE
19/10
Una nueva película reúne a Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez
Se trata de “Competencia oficial”, dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat. Habían comenzado el rodaje en febrero, pero debieron pausarlo.
Penélope Cruz compartió en sus redes que había finalizado el rodaje de “Competencia oficial”, el film que vuelve a reunirla con Antonio Banderas. Se trata de una iniciativa de los directores argentinos Gastón Duprat y Marian Cohn.

El rodaje había empezado en febrero, pero pudo concluirse recién por el parate obligado de la cuarentena. Además de Penélope Cruz y Antonio Banderas, Oscar Martínez tiene su protagonismo.

Los directores de El ciudadano ilustre, El hombre de al lado y Mi obra maestra contaron a Clarín que: “Penélope y Antonio nos plantearon que querían hacer una película con nosotros en algún momento”. Además, aseguraron que la incorporación de Oscar Martínez también fue celebrada por los españoles. “Penélope y Antonio lo admiran mucho por su trabajo en El ciudadano ilustre (fue premiado en Venecia como mejor actor por esta película). Escribimos el guion con mi hermano y Mariano Cohn y sumamos al productor español de nuestras últimas dos películas, Mediapro”