Apps
Jueves, 1 enero 2026
Argentina
19 de octubre de 2020
CONTAGIOS

Vicky Xipolitakis está muy triste por tener coronavirus

La participante de Máster Chef lamentó haberse contagiado porque reveló que era muy cuidadosa.

Vicky Xipolitakis está muy triste por tener coronavirus
Compartir

Continúan los hisopados a los participantes de programas en los que aparecen casos de Covid y, en consecuencia, se conocen cada vez más casos. Esta vez le tocó a Vicky Xipolitakis que padeció la mala noticia.

"Tomo coraje para hacer este video, tengo miedo por no saber qué puede llegar a pasar y dolor. Siempre tomé todos los recaudos, pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé que mantener. Hoy me confirmaron soy positiva de Covid. Tengo coronavirus”, contó en su red cuenta de Instagram.

La rubia relató: "Presento todos los síntomas. A veces, más leves y otras no. Tengo tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte, a veces me falta el aire, pero estoy fuerte por mi hijo... tuve un año muy duro pero va a pasar esto también".
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal recibe el 2026 con un par de asignaciones en puestos clave para la gestión

El Gobernador firmó una serie de decretos que reordenan la conducción de FOMICRUZ, el área pesquera y los medios públicos. Las designaciones entrarán en vigencia el 1° de enero de 2026 y marcan otro paso en la reoxigenación de cara a la segunda mitad del mandato

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET