Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
19 de octubre de 2020
CUMPLEAÑOS

Julieta Prandi compartió su primera foto junto a Emanuel Ortega

A un mes de haber blanqueado la relación, la modelo, saludó a su novio en el día de su cumpleaños y publicó por primera vez una foto juntos y sorprendió a las redes sociales. Mirá

Julieta Prandi compartió su primera foto junto a Emanuel OrtegaJulieta Prandi compartió su primera foto junto a Emanuel OrtegaJulieta Prandi compartió su primera foto junto a Emanuel Ortega
Compartir

En el día del cumpleaños número 43 de Emanuel Ortega, la conductora, le deseó felicitaciones y eligió hacerlo a través de su cuenta de Instagram. En la foto se los ve a los dos abrazados y sonrientes. Julieta escribió en su historia: “Feliz cumple, mi amor” y sorprendió a su público.

Cabe destacar, que Julieta y Emanuel hicieron pública esta relación hace casi un mes y si bien, al comienzo parecía ser sólo un rumor, hoy está claro, que la pareja disfruta de este amor. La modelo, además, expresó: “Que seas muy feliz hoy y siempre”.



Por su parte, el productor, en una de sus historias de Instagram, compartió una publicación de su hermana Rosario, en el momento en el que él soplaba la velita y dijo “gracias por tanto cariño y tantos mensajes hermosos”.
 

 

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET