Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
17 de octubre de 2020

Culebrón familiar en Cutral Co: un sobrino acusa a los hermanos Rioseco de "manejos mafiosos"

Brian Rioseco, sobrino de Ramón y José Rioseco, se mantiene encadenado al Municipio en reclamo de un contrato prometido y de aportes sociales que no le habrían realizado

Culebrón familiar en Cutral Co: un sobrino acusa a los hermanos Rioseco de

Un joven reclama encadenado afuera del edificio municipal de Cutral Co por un contrato prometido que no se concretó. Se trata Brian Rioseco, sobrino del propio intendente de la comarca petrolera José Rioseco y del parlamentario,  Ramón Rioseco.

En diálogo con la radio AM 550, el joven de 26 años sostuvo que hace 8 años que trabaja en Plus, un plan social municipal. Lo que denuncia es que no tiene aportes sociales y en este contexto de pandemia ni él ni sus compañeros han recibido los elementos de protección personal. 

El principal reclamo tiene que ver con que los hermanos Rioseco, no aceptarían pasarlo a planta permanente como “a tantos otros que acomodan los Rioseco”. 

El muchacho denuncia que es víctima de una persecución, al  igual que sus hermanos y dos amigos que reclaman lo mismo. “El (por José Rioseco) acá en cutral Co tiene un poder impresionante”. “Me dijeron que me van a meter preso”, agregó. 
 
Además desde el gremio ATE, no lo habrían apoyado en su pedido, “salieron con la cabeza gacha” y le dijeron que no podían hacer nada.

 “Nos usó para las campañas y nos prometió pasar a planta permanente y ahora nos niegan”, sostuvo.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET