Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
15 de octubre de 2020

Otro intendente dio positivo por Covid-19

Se trata del jefe comunal de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien confirmó a través de su cuenta de Twitter que se contagió de coronavirus. Es el tercer alcalde de la provincia que contrae la enfermedad. Antes ocurrió con Gustavo Sastre de Puerto Madryn y Adrián Maderna de Trelew

Otro intendente dio positivo por Covid-19 - La Tecla Patagonia

Se trata del jefe comunal de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien confirmó a través de su cuenta de Twitter que se contagió de coronavirus. Es el tercer alcalde de la provincia que contrae la enfermedad. Antes ocurrió con Gustavo Sastre de Puerto Madryn y Adrián Maderna de Trelew.

"Quiero contarles que me realizaron el hisopado para COVID-19 y dio positivo. Nadie esta ajeno al contagio y por eso tenemos que cuidarnos más que nunca. Voy a aislarme junto a mi familia y seguir trabajando desde mi hogar", apuntó el mandatario.
 
En tanto, el jefe comunal de Rawson, Damian Biss se aisló preventivamente por ser contacto estrecho de un caso positivo. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino manifestó que "a pesar de estar bien de salud, decidí aislarme preventivamente debido al contacto con un colaborador que comenzó a tener síntomas. Es muy importante el auto aislamiento ante cualquier sospecha".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET