CHUBUT
15/10
Otro intendente dio positivo por Covid-19
Se trata del jefe comunal de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien confirmó a través de su cuenta de Twitter que se contagió de coronavirus. Es el tercer alcalde de la provincia que contrae la enfermedad. Antes ocurrió con Gustavo Sastre de Puerto Madryn y Adrián Maderna de Trelew
Se trata del jefe comunal de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien confirmó a través de su cuenta de Twitter que se contagió de coronavirus. Es el tercer alcalde de la provincia que contrae la enfermedad. Antes ocurrió con Gustavo Sastre de Puerto Madryn y Adrián Maderna de Trelew.

"Quiero contarles que me realizaron el hisopado para COVID-19 y dio positivo. Nadie esta ajeno al contagio y por eso tenemos que cuidarnos más que nunca. Voy a aislarme junto a mi familia y seguir trabajando desde mi hogar", apuntó el mandatario.
 
En tanto, el jefe comunal de Rawson, Damian Biss se aisló preventivamente por ser contacto estrecho de un caso positivo. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino manifestó que "a pesar de estar bien de salud, decidí aislarme preventivamente debido al contacto con un colaborador que comenzó a tener síntomas. Es muy importante el auto aislamiento ante cualquier sospecha".