SORPRESA
15/10
Abel Pintos ansioso por la llegada de su primer hijo
Esta mañana el cantante enterneció a sus seguidores con la publicación de su cuenta de Instagram. Con su nuevo look, le habló a su bebé y fue furor. Mirá.
El cantante palpita la llegada de Agustín, y esta vez, sorprendió a sus fans con su nuevo look y un posteo que enterneció a todos.  A poco tiempo de ser padre por primera vez, Abel Pintos, expresó su emoción y le habló a la panza de Mora.

En su publicación  se lo ve arrodillado frente a la panza de Calabrese y afeitado. Tituló la publicación: “No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando chiquito! “Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí” “.

 Se llevó más de 180 mil likes de sus fanáticos y cientos de comentarios de amigos y colegas como: Marcela Morelo quien expresó: “Bendiciones”. Por otro lado, Carlos Rivera, comentó: “¡Que bendición hermano querido! ¡Muchas felicidades!”. Mientras que, India
Martínez escribió: “Qué alegría amigo.... felicidades!!!! Y muchas bendiciones”.
 


Cabe destacar que, Mora, será madre por segunda vez, ya que tiene una hija de su relación anterior, pero Agustín será el primer hijo de la pareja. Por otro lado, Abel, recientemente lanzó su último tema “Piedra Libre”, inspirado él. En un mes, ya superó las tres millones de reproducciones en You Tube.