Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES SOCIALES
15 de octubre de 2020

Evangelina Anderson deslumbró con su look sensual

Desde Alemania la modelo compartió con sus seguidores de Instagram, su amor por su país y deslumbró con su look. Esta vez, decidió homenajear a sus raíces, luciendo una remera y pollera al cuerpo. Mira.

Evangelina Anderson deslumbró con su look sensual - La Tecla Patagonia

Actualmente, Evangelia Anderson, se encuentra viviendo en Europa por el trabajo de su marido, Martín Demichelis y desde sus redes sociales, comparte el estilo de vida y parte de la cultura de Alemania y muchas aventuras junto a sus hijos. Esta vez, deslumbró a sus fans con su nuevo outfit.

Siempre elegante y sensual, la modelo, decidió homenajear a los colores de su patria y lució un conjunto de remera musculosa celeste y falda blanca con tajo. Posando con el jardín de fondo, la modelo tituló su publicación: “Mis colores favoritos” y obtuvo buena respuesta de sus seguidores. Quienes respondieron con más de 54 mil “me gusta” y varios comentarios y elogios.

Anderson es una gran influencer y junto a su hija menor “Abrojito”, derriten a sus seguidores; los videos de la pequeña son un furor.  Ya que, comparten desde vestuarios, maquillajes, bailes y clases de idiomas, entre otros tantos detalles de su vida diaria en Alemania.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis colores favoritos 🇦🇷♥️

Una publicación compartida de E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET