Argentina
Viernes, 19 abril 2024
“BUEN VIAJE PÁ”
15 de octubre de 2020

Gimena Accardi despidió a su padre con un emotivo mensaje

Luego de su pérdida, la actriz, utilizó sus redes sociales para recordar lo que significó para ella. “Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz”, expresó. Además,entre otras cosas, agradeció a todo el personal de la salud del Sanatorio que lo cuidó durante su internación. Leé más.

Gimena Accardi despidió a su padre con un emotivo mensaje - La Tecla Patagonia
Gimena Accardi despidió a su padre con un emotivo mensaje - La Tecla Patagonia

Anoche, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir tres fotos y un largo texto, en modo de homenaje y despedida a su padre, Hugo.  En su publicación Gimena escribió: “Te amo pá, te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces. “

Luego, contó lo buen padre que fue y la larga batalla en contra del coronavirus : “Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida, me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz. Gracias por decirme que era tu orgullo y por reírte fuerte cada vez que me veías arriba de un escenario. Peleaste como un campeón durante 55 días, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto.”




Por otra parte, la actriz destacó que se quedará con sus manuscritos y los buenos momentos vividos junto a él. “Me quedo con tu libro, tus cuentos, dedicatorias y tus textos escritos a mano en cualquier hoja que encontrabas, me quedo con nuestros chats que son pura risa y amor, con nuestras últimas videollamadas para levantarte el ánimo, y con los vinos que nos tomamos alguna que otra vez.”, expresó.

Hugo Accardi fue muy querido por quienes lo conocieron y su entorno lo despidió con mucha tristeza y recordó lo que significó; y su hija lo reconoció: “Tus amigos, compañeros de trabajo durante 44 años, familia y todo aquel que alguna vez te cruzó te recordarán por siempre. Por ser un tipo noble, fiel a su pensamiento, trabajador, generoso, inteligente, y cariñoso. Me están llenando de amor con mensajes hablando de lo que fuiste, y yo no tengo dudas porque me criaste y pude disfrutarte 35 años.”

Al final de la carta, Gimena agradeció a todo el personal de la salud que lo cuidó durante los casi dos meses de internación. “Párrafo aparte para los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras y todo el personal de salud por sus cuidados incansables, amor, y sabiduría. En especial a Melina Toledo, nuestra médica ángel de la guarda. Eternamente agradecida a todos ellos. Buen viaje, pá. “, finalizó. Su publicación superó los 290 mil “Me gusta” y recibió miles de comentarios de apoyo y cariño.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo pá, te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces. Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida, me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz. Gracias por decirme que era tu orgullo y por reírte fuerte cada vez que me veías arriba de un escenario. Peleaste como un campeón durante 55 días, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto. Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también, te amo pá. Me quedo con tu libro, tus cuentos, dedicatorias y tus textos escritos a mano en cualquier hoja que encontrabas, me quedo con nuestros chats que son pura risa y amor, con nuestras últimas videollamadas para levantarte el ánino, y con los vinos que nos tomamos alguna que otra vez... Tus amigos, compañeros de trabajo durante 44 años, familia y todo aquel que alguna vez te cruzó te recordarán por siempre. Por ser un tipo noble, fiel a su pensamiento, trabajador, generoso, inteligente, y cariñoso. Me están llenando de amor con mensajes hablando de lo que fuiste, y yo no tengo dudas porque me criaste y pude disfrutarte 35 años. Párrafo aparte para los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras y todo el personal de salud por sus cuidados incansables, amor, y sabiduría. En especial a Melina Toledo, nuestra médica ángel de la guarda. Eternamente agradecida a todos ellos, ya se los dije muchas veces personalmente, por audios y por textos. Buen viaje, pá. 🤍💫

Una publicación compartida de Gime Accardi (@gimeaccardi) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET