Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
14 de octubre de 2020
TIK TOK

Polémica por el video de un hombre que trató a las mujeres de tontas

Un albañil grabó un video en Tik Tok y no sólo cuestionó la igualdad de género sino que insultó a las mujeres y entre otras cosas, les dijo ¿No se dan cuenta que las estamos cuidando, tontas? Mirá.

Polémica por el video de un hombre que trató a las mujeres de tontas
Compartir

Hace unas horas se viralizó el video de el albañil que maltrató a las mujeres, a través de Tik Tok. El hombre se convirtió en tema de debate tras compartir el video atacando a las mujeres, criticando la igualdad de género y al feminismo, entre otras cosas las trató de tontas.

 El usuario  de Tik Tok, SeranD HOUSE Boveda, se grabó desde la casa en construcción donde se encontraba y empezó: “Ustedes las mujeres, que quieren igualdad, igualdad de género y todas esas cosas. ¿Dale, vengan a acarrear ladrillos? No se dan cuentan que las estamos cuidando, tontas.”

Además, agregó: “Las queremos en las casas para cuidarlas, no para que vengan a hacer ésto, para laburar, para romperse las manos. Dios mío, a ustedes les falta un poquito de ceso. Tontas, las cuidamos, no es patriarcado.”   
 

 Su video se convirtió en tendencia y generó enojo entre las usuarias  de las redes sociales, ya que atacó a la condición de mujer y no sólo a su capacidad intelectual sino a laboral. Rápidamente el hastag “Tontas” se convirtió en tendencia y las usuarias realizaron el descargo por los insultos recibido por parte del obrero.
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET