ENOJADA
14/10
Después de las acusaciones, Silvina Luna espera que le pidan disculpas
Tras el escándalo que la involucraba como la tercera en discordia; luego de que Ximena Capristo mostrara los chats de Gustavo Conti con otra mujer, Silvina habló y entre otras cosas dijo “no sé quién inventó todo esto.”
Luego de  las aclaraciones de Ximena,  Silvina demostró su enojo esta mañana y  además, dijo que se “generaron cosas muy feas”. También agregó: “No sé quién inventó todo esto, si quisieron hacer una joda o un chiste, pero muchos hablaron pavadas y espero que me pidan disculpas”. Las declaraciones las realizó hoy en el programa “Nosotros a la mañana”  mediante un audio que envió al panelista Tomás Dente.

Molesta con las acusaciones la actriz destacó que quiere mucho a Ximena y Gustavo, ya que tienen una relación de amistad de varios años. Y aclaró: “Los amo a los dos, son mis hermanos y ojalá que pasen todo esto pronto y estén bien".

Cabe destacar, que la misma Ximena fue la que salió a desmentir que Luna fuera  la mujer de la que ella se refirió. En medio de las acusaciones, utilizó su historia de Instagram, para escribir que “Silvina es una amiga” y se enojó porque la acusaron por que sí. Además, confesó que publicó los mensajes por “un impulso” y luego se arrepintió “pero no soy una mentirosa”, sentenció.