Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ROMANCES VIRTUALES
13 de octubre de 2020

Ximena Capristo habló sobre los chats de Gustavo Conti con otras mujeres

El fin de semana Capristo compartió capturas de pantallas de conversaciones de su pareja con otras mujeres en las que había tiradas de onda mutua. ¿Lo que pasa en la virtualidad queda ahí?

Ximena Capristo habló sobre los chats de Gustavo Conti con otras mujeres - La Tecla Patagonia
Ximena Capristo habló sobre los chats de Gustavo Conti con otras mujeres - La Tecla Patagonia

Sorpresivamente Ximena Capristo compartió en Instagram historias con capturas de pantalla de conversaciones entre su pareja, Gustavo Conti y otras mujeres. En ellas se leía que se tiraban onda y Capristo sobre escribía en las fotos críticas a las que “seducían” a su marido.

Después de la peculiar exposición la ex Gran Hermano aclaró que lo había hecho para no quedar como una mentirosa: “Se dijo que yo era mentirosa con respecto a los dichos de Conti y demostré que no soy mentirosa, por eso publiqué algunos de los mensajes que tengo. Simplemente eso. Yo no miento”.

“¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé de que me traten de mentirosa”, escribió la morocha en su red social. Las historias desaparecieron rápido, pero la periodista Juariu llegó a guardarse las imágenes y las compartió en su cuenta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET