Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTIMULACIÓN
10 de octubre de 2020

Alimentos recomendados para el sexo oral

En el amor todo lo vale y nada mejor que innovar cada encuentro utilizando distintos alimentos y sabores para aumentar el placer y disfrutar al máximo la práctica sexual, excitando a tu pareja.

Alimentos recomendados para el sexo oral - La Tecla Patagonia

El encuentro con tu pareja siempre debe tener algo distinto y especial. Innovar cada vez que se mantiene una práctica sexual, no sólo estimula sino que sirve para aumentar el deseo y placer. Nada mejor que sorprender al otro, con propuestas indecentes que incluyan poses nuevas, lencería o algún otro truco. Es importante conocer los gustos y desinhibirse para disfrutar al máximo.

La incorporación de alimentos de distintos tamaños y textura a la hora de practicar el sexo oral, es una técnica amada por aquellas parejas que se animan a los jugueteos previos y a más. La idea, es utilizar cosas simples que tengas en tu casa  para cubrir o recorrer el cuerpo y/o la zona de las partes íntimas. 

Esta práctica es conocida en algunos países como el “foodplay” y súper recomendada para la estimulación y el erotismo. Cabe destacar, que las parejas que implementan este tipo de juego, llegan a experimentar todos sus sentidos, activando la imaginación y el deseo de ambas partes.

Ideal para usar de día o de noche, antes y durante el sexo oral. La combinación de alimentos es  perfecta  para llenar de sabor a los encuentros sexuales. Entre las opciones, que propone el “foodplay” es jugar con alimentos dulces accesibles, tales como: chocolates, trufas o algunas frutas pequeñas (uva, frutillas, cerezas, entre otras) que te permitan deslizarla con la boca por el cuerpo desnudo de tu pareja, bajando suavemente hasta la zona de los genitales para iniciar con la succión o empezar desde abajo y recorrer lentamente, derramando los alimentos por el cuerpo. Haz que el otro goce y sienta tus labios y lengua.

Leé más y descubrí que otras zonas podes disfrutar:


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET