Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
10 de octubre de 2020

Carreras: "No tengo la vocación de repetir mandato"

La mandataria rionegrina se refirió a la posibilidad de permanecer en su cargo más allá de 2023 y descartó esa posibilidad. "Por mi naturaleza no tengo la vocación de permanecer demasiado tiempo en un mismo lugar", explicó y resaltó que se encuentra abocada al "día a día" por la pandemia

Carreras:

La gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, brindó una entrevista donde dejó entrever su postura respecto de su futuro político, luego de que su mandato culmine en 2023. La respuesta ante la consulta periodística sorprendió no solo por su contenido, sino también por la convicción cuando aún le quedan tres años de mandato por delante. 

Ante la consulta sobre un posible acuerdo para que el suyo sea un Gobierno de transición, Carreras expresó que "no sé si está establecido pero si es mi vocación", y agregó: "yo no tengo la vocación de repetir el mandato y menos en este contexto. Es muy díficil pensar en la permanencia o pensar en un contexto electoral cuando estamos trabajando el día a día para salvar vidas, para ordenar el sistema de salud y disminuir la cantidad de casos. Hoy la inmediatez está puesta en la exigencia cotidiana". 

En sus declaraciones, hechas al periodista Pablo Fedorco de Radio Patagonia, la mandataria explicó que "por mi naturaleza no tengo la vocación de permanecer demasiado tiempo en un mismo lugar. Necesito aportar lo mejor que pueda y la gente después lo valorará en mayor o menor medida". 

En tal sentido, Carreras reiteró que "creo que, desde mi perspectiva, la vocación de repetir mandato no está en mi", al tiempo que advirtió que "quien venga después lo decidirá Juntos, en el marco partidario como corresponde". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET