CHUBUT
09/10
El Secretario de Trabajo chubutense dio positivo de COVID19
Cristian Ayala confirmó que contrajo la enfermedad. Mantuvo contacto estrecho con una persona que trabajaba en su entorno y dio positivo a principios de semana. Transita la enfermedad con síntomas leves
El Secretario de Trabajo de la provincia de Chubut, Cristian Ayala, dio positivo de COVID19. Se había realizado el test de manera preventiva al detectarse un caso en su entorno estrecho laboral. Se encuentra en buen estado de salud y con leves síntomas. Las oficinas del organismo ya fueron desinfectadas, informaron de manera oficial. 

Ayala, tras confirmar este viernes que dio positivo, precisó que “desde el momento en el que me comunicaron que una persona con la cual había mantenido reunión en la Secretaría de Trabajo fue considerada positiva, tomé la decisión de autoaislarme”. 

Luego de esa comunicación, el Secretario de Trabajo indicó que “me realice un hisopado, y hoy me dieron el resultado positivo”, y detalló que “estoy aislado y bajo seguimiento del área de Epidemiología, cumpliendo con todos los protocolos y transitando la enfermedad con síntomas leves”.

Por último, Ayala aseguró que “este viernes se realizó la desinfección de las oficinas del organismo ubicadas en Rawson”.