8 de octubre de 2020
EDUCACIòN
Aprobaron el protocolo para el regreso a clases presenciales
El Consejo Federal de Educación aprobó por unanimidad una resolución que dispone el regreso de las clases presenciales en los establecimientos educativos, en base a protocolos en los distintos criterios sanitarios.
El Consejo Federal de Educación aprobó por unanimidad una resolución que dispone el regreso de las clases presenciales en los establecimientos educativos, en base a protocolos en los distintos criterios sanitarios.
El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, explicó que la resolución aprobada por las 24 jurisdicciones educativas establece "ciertas consignas para proyectar el regreso seguro de las clases y llevar adelante distintas actividades escolares que no incluye el regreso a clases en espacios abiertos".
Información en desarrollo.