Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
7 de octubre de 2020
CELEBRACION

Julieta Ortega festejó su cumpleaños de picnic

La actriz decidió hacer algo para juntarse con sus seres queridos de una manera saludable en tiempos de pandemia.

Julieta Ortega festejó su cumpleaños de picnic
Compartir

Hoy se pudo ver las imágenes de Julita Ortega festejando su cumpleaños junto amigos en familia; el formato elegido fue un picnic al aire libre para que no sea peligroso. Tanto Andrea Rincón, Leticia Brédice y sus hermanos compartieron imágenes en las redes sociales.


Aseguraron que fue una reunión de diez personas y con distanciamiento para respetar lo que está permitido. Emanuel, Rosario y Martín fueron los Ortegas que se ven en el agasajo de la festejada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay que jodido! @letibredice

Una publicación compartida de Martin Ortega (@martinortega30) el

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Un ex presidente del STJ puso en duda la constitucionalidad de la reforma judicial

Edgardo Hughes advirtió que uno de los artículos del proyecto para crear la Cámara de Apelaciones en lo Laboral podría vulnerar la Constitución provincial al habilitar el traslado de jueces sin concurso ni acuerdo legislativo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET