6 de octubre de 2020
QUEDATE EN CASA
El PRO organiza una nueva marcha contra el Gobierno
A través de las redes sociales, la presidenta del partido opositor, Patricia Bullrich, inició la convocatoria bajo la consigna "12O somos libres".
Una vez más, la oposición al gobierno de Todos realizará una movilización con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y grandes ciudades de todo el país. Al igual que las marchas ya realizadas, la convocatoria comenzó en las redes sociales.
Incluso, la presidenta del PRO a nivel nacional, la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, instó a la movilización en plena pandemia de coronavirus con un vídeo.