Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
5 de octubre de 2020
ESTRESADA

Cinthia Fernández se descargó en sus redes sociales y cuestionó las clases por Zoom

La modelo expresó en sus redes que está cansada de las tareas de sus hijas y además aprovechó su cuenta para hacer un fuerte descargo contra las clases dictadas de manera virtual. “Alguien que me explique por qué carajos no hacen la tarea en Zoom y por qué las clases son de media hora. ¿Qué aprenden los pibes en media hora?” cuestionó. Mirá cómo terminó.

Cinthia Fernández se descargó en sus redes sociales y cuestionó las clases por Zoom
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, la modelo reaccionó este domingo y expresó: “No entienden lo mal que la estoy pasando con el tema de colegio” y de inmediato hizo catarsis con sus seguidores, tras verse desbordada con las tareas escolares de sus hijas. Además, sin filtro cuestionó a los docentes y a las clases virtuales. Entre otras cosas, gritó: “¿Qué aprenden los pibes en media hora?  Claro, después te mandan un batallón de libro y quienes hacemos la tarea, somos las boludas de las madres.”



También expresó, lo complicado que es para ella y dijo “ni te cuento lo difícil que es para las madres que estamos solas”. Luego, afirmó: “Me está haciendo muy mal, tengo ganas de llorar. Por mí, que estén 80 horas en mi casa, a mí lo que me estresa es que nos mandan todas las tareas a los padres. Por qué no lo hacen por Zoom.” Y también escribió: “Encima pagamos la cuotita”



Tras el apoyo de sus seguidores, la modelo se sintió mejor y después de realizar el descargo en sus historias, decidió compartir un video de Tik Tok, y escribió: “Yo harta de las tareas, a ponerle humor al DOMINGO COMPLICADO DE CATARSIS. Madres las invito a comentar y descargarse jajajajaj”. Con su publicación, la panelista de LAM, obtuvo más de 200 mil reproducciones. 
 

 

OTRAS NOTAS

HACIA LA MEDIA SANCIÓN

Los diputados debaten el proyecto de “Súper RIGI” enviado por el gobierno de Milei

La Cámara baja se dispone a darle media sanción a la iniciativa oficial para promover inversiones de más de 1000 millones de dólares en áreas tecnológicas no explotadas en el país, a cambio de generosos beneficios fiscales.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET