SANTA CRUZ
03/10
Roquel disparó contra González por repartir alimentos que “pagamos todos”
“¿Alguien me puede explicar qué hace un diputado nacional repartiendo en un local alimentos que le dio el ministerio de Desarrollo Provincial? Alimentos que deberían ser entregados sin banderías políticas porque los pagamos con nuestros impuestos”, expresó Daniel Roquel en sus redes sociales
Tremendo tole- tole se armó en redes sociales luego que el diputado nacional y exvicegobernador, Pablo González, publicara una foto suya repartiendo alimentos en medio del contexto de crisis por la pandemia de Covid-19. 

El funcionario agradeció a la gobernadora, Alicia Kirchner y la responsable de la cartera de Desarrollo Social provincial y a otros funcionarios por la ayuda para el barrio San Benito de Río Gallegos.  
 


Tras la publicación, rápidamente salió a cruzarlo el diputado provincial de la CUR, Daniel Roquel, quien cuestionó la promoción realizada por González en sus redes sociales repartiendo alimentos que provienen del ministerio de Desarrollo Social. 

“Política de la mala”, tituló Roquel su publicación. Y agregó “¿Alguien me puede explicar que hace un Diputado Nacional repartiendo en un local alimentos que le dio el Ministerio de Desarrollo provincial? Alimentos que deberían ser entregados sin banderías políticas, alimentos que pagamos todos nosotros con nuestros impuestos.”

 “Algunos se siguen creyendo los dueños del Estado, un nuevo hecho lamentable entre tantas desgracias”. “Se aprovechan de la necesidad de las familias y de los pobres que siguen produciendo día a día con las medidas nefastas y anti democráticas que establecen en su propio beneficio.”

Por último Roquel expresó:  “Cientos de millones de pesos, millones de dólares en sus cuentas bancarias, pero a vos te dan el arroz y la polenta que pagamos entre todos, bien nacionales y populares. Habláme de justicia social, desigualdad, relato, mentira y robo.”