3 de octubre de 2020
PANDEMIA
Freddy Villarreal está internado en terapia intensiva
El humorista venía sobrellevando su aislamiento en su casa pero debido a las complicaciones de su salud debió ser internado en terapia intensiva, donde le están suministrando oxígeno.

La semana pasada, Freddy Villarreal iba a sumarse a la “Gala de Trío” del Cantando y debió darse de baja por contagiarse de Covid-19. Con pocos síntomas, el humorista se aisló en su hogar, sin embargo, hace unas horas Marcela Tauro informó en “Fantino a la tarde” que fue hospitalizado en terapia intensiva.
Si bien, no se detallaron los motivos de su internación, se sospecha que es por una complicación por un cuadro de coronavirus. La periodista afirmó: “Está en terapia, pero no está con respirador. Es decir, está con oxígeno. Le falta el aire”. Además, Tauro destacó que es un hombre joven y que le deseaban mucha fuerza para su pronta recuperación.
Hace unos días, el actor de 51 años, había confirmado que tuvo pocos síntomas y que debió hisoparse por precaución, pero que se encontraba bien, cumpliendo el aislamiento social desde su casa.