Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
3 de octubre de 2020
PANDEMIA

Freddy Villarreal está internado en terapia intensiva

El humorista venía sobrellevando su aislamiento en su casa pero debido a las complicaciones de su salud debió ser internado en terapia intensiva, donde le están suministrando oxígeno.

Freddy Villarreal está internado en terapia intensiva
Compartir

La semana pasada, Freddy Villarreal iba a sumarse a la “Gala de Trío” del Cantando y debió darse de baja por contagiarse de Covid-19.  Con pocos síntomas, el humorista se aisló en su hogar, sin embargo, hace unas horas Marcela Tauro informó en “Fantino a la tarde” que fue hospitalizado en terapia intensiva.

Si bien, no se detallaron los motivos de su internación, se sospecha que es por una complicación por un cuadro de coronavirus.  La periodista afirmó: “Está en terapia, pero no está con respirador. Es decir, está con oxígeno. Le falta el aire”. Además, Tauro destacó que es un hombre joven y que le deseaban mucha fuerza para su pronta recuperación.

Hace unos días, el actor de 51 años, había confirmado que tuvo pocos síntomas y que debió hisoparse por precaución, pero que se encontraba bien, cumpliendo el aislamiento social desde su casa.   
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Sin Luxen presente, la gestión de Vidal presentó su informe en la Legislatura

La ministra de Gobierno, Belén Elmiger, encabezó la exposición ante la Cámara de Diputados en reemplazo del jefe de Gabinete, Pedro Luxen, quien se ausentó, según se supo, por motivos personales. El informe correspondió al primer semestre de 2026

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET