Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
3 de octubre de 2020

Sorpresiva renuncia en el Gabinete de Arabela

Se trata del secretario de Desarrollo Económico y excandidato a la intendencia de General Roca, Andrés Barresi. El hombre del riñón del exgobernador Weretilneck confirmó en las redes sociales su salida aunque no ahondó en los motivos

Sorpresiva renuncia en el Gabinete de Arabela - La Tecla Patagonia

El secretario de Desarrollo Económico de la provincia y excandidato de Juntos Somos Río Negro a la intendencia de General Roca, Andrés Barresi, presentó se renuncia al cargo. Así lo confirmó mediante sus redes sociales. 

El hombre del riñón de Alberto Weretilneck sostuvo: “Ayer terminé una experiencia muy clarificadora de casi 3 años en el gobierno provincial. Como toda experiencia nueva con algunos logros importantes como recuperar la zona franca que Río Negro había perdido y algunas desilusiones de proyectos que creo podrían haber sumado al crecimiento de la provincia pero no lograron madurar”.

El ahora exfuncionario hizo referencia al potencial de General Roca y de la Provincia pero aclaró que para aprovecharlo se requiere “una visión común de largo plazo y de mucho trabajo en conjunto y sin divisiones”.

“Vuelvo al sector privado con la convicción de trabajar desde allí para el crecimiento de Roca, Río Negro y Argentina. Son tiempos difíciles por la combinación de una economía muy cerrada y golpeada y sin un plan claro de cómo recuperarla y una sociedad enfocada en lo que nos divide más que en lo que nos une”, culminó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET