Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
2 de octubre de 2020
TEVE

Marcelo Polino se cambió de bando

El periodista se aleja de Marcelo Tinelli y El Trece y comienza a trabajar junto a Florencia Peña en Telefe.

Marcelo Polino se cambió de bando
Compartir

Marcelo Polino sorprendió con la noticia de que se aleja de El Trece para incorporarse al magazine de la mañana de Telefe conducido por Florencia Peña. El periodista será el embajador de “Masterchef Celebrity” en ese programa.

Hasta el año pasado Marcelo Polino estaba vinculado a los programas que ampliaban lo que sucedía en las producciones de Marcelo Tinelli, sin embargo, este año no hubo propuestas para él.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

ADOSAC volvió a rechazar la oferta salarial y mantiene el paro en las escuelas provinciales

El Gobierno mejoró la propuesta con aumentos escalonados y la devolución de los descuentos por paro, pero el gremio consideró que sigue lejos de los reclamos del sector. Las partes volverán a reunirse el viernes para diagramar una posible conciliación

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET