Apps
Miércoles, 10 junio 2026
Argentina
2 de octubre de 2020
TEVE

Marcelo Polino se cambió de bando

El periodista se aleja de Marcelo Tinelli y El Trece y comienza a trabajar junto a Florencia Peña en Telefe.

Marcelo Polino se cambió de bando
Compartir

Marcelo Polino sorprendió con la noticia de que se aleja de El Trece para incorporarse al magazine de la mañana de Telefe conducido por Florencia Peña. El periodista será el embajador de “Masterchef Celebrity” en ese programa.

Hasta el año pasado Marcelo Polino estaba vinculado a los programas que ampliaban lo que sucedía en las producciones de Marcelo Tinelli, sin embargo, este año no hubo propuestas para él.
 

OTRAS NOTAS

TENSIÓN

Policías de Santa Cruz rechazaron la oferta del Gobierno y sigue el conflicto

El gobierno provincial ofreció un salario inicial de 1.200.000 pesos al que recién se inicia, pero los representantes del sector reclamaban que el monto sea de 3.800.000 pesos. La negativa también contempló que algunos de los aumentos son sobre los adicionales y no impactan en los sueldos de los retirados

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET