Apps
Miércoles, 18 marzo 2026
Argentina
1 de octubre de 2020
AMOR

Marcela Tauro celebra su cuarto aniversario de noviazgo

“Felices 4 años gordito hermoso”, le escribió la periodista a su pareja, Martín Bisio

Marcela Tauro celebra su cuarto aniversario de noviazgo
Compartir

La cuarentena no hizo estragos con esta pareja que se acompaña hace cuatro años: Marcela Tauro y Martín Bisio, ambos se ven felices y celebrando el amor. “Felices 4 años gordito hermoso”, le escribió ella junto a una foto donde se los ve al borde de una pileta.
 


Con más de dos décadas de diferencia demuestran que las edades no tienen incumbencia en cuestiones del amor. "Fuiste vos Moria la que me aconsejó que estuviera con un hombre más joven. Me costó mucho tener sexo al principio, porque le llevo 22 años y él está entrenado y demás. Yo estiraba ese momento. Me parece que eso hizo que se enganchara más", le había dicho Tauro a la diva en televisión.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Siguen los movimientos en el Gabinete de Claudio Vidal

Durante la tarde de ayer presentó su renuncia el secretario de Medios y exdiputado radical, Sergio Bucci a la secretaría de Medios. Será reemplazado por la periodista, Irene Stur

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET