Apps
Domingo, 1 febrero 2026
Argentina
1 de octubre de 2020
AMOR

Marcela Tauro celebra su cuarto aniversario de noviazgo

“Felices 4 años gordito hermoso”, le escribió la periodista a su pareja, Martín Bisio

Marcela Tauro celebra su cuarto aniversario de noviazgo
Compartir

La cuarentena no hizo estragos con esta pareja que se acompaña hace cuatro años: Marcela Tauro y Martín Bisio, ambos se ven felices y celebrando el amor. “Felices 4 años gordito hermoso”, le escribió ella junto a una foto donde se los ve al borde de una pileta.
 


Con más de dos décadas de diferencia demuestran que las edades no tienen incumbencia en cuestiones del amor. "Fuiste vos Moria la que me aconsejó que estuviera con un hombre más joven. Me costó mucho tener sexo al principio, porque le llevo 22 años y él está entrenado y demás. Yo estiraba ese momento. Me parece que eso hizo que se enganchara más", le había dicho Tauro a la diva en televisión.
 

OTRAS NOTAS

MOVIMIENTO DE FICHAS

La Libertad Avanza Río Negro consolidó cambios internos para aislar a Villaverde

El Congreso provincial del partido ratificó las modificaciones impulsadas por el Consejo Partidario, desplazó a dirigentes alineados con la diputada nacional y estableció un nuevo esquema de conducción, con mayor peso del senador Enzo Fullone y su sector

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET