Apps
Viernes, 12 diciembre 2025
Argentina
1 de octubre de 2020
CHUBUT

Quedó suspendida la sesión virtual

Una nueva protesta del gremio APEL, impidió que las autoridades de la Cámara, que iban a trabajar desde el edificio de la Legislatura, pudieran dar inicio a la sesión. Ricardo Sastre comunicó la suspensión

Quedó suspendida la sesión virtual
Compartir

Los diputados estaban listos desde sus casas para comenzar a sesionar, tal como se había acordado, a una nueva sesión aunque de manera virtual.

Sin embargo, las autoridades de la Cámara con Ricardo Sastre a la cabeza, no pudieron dar inicio a la misma ya que en el edificio legislativo, el gremio APEL protagonizó una nueva medida de fuerza. Con bombos y en la puerta de la oficina desde se iban a sesionar las autoridades, los empleados legislativos impidieron el comienzo. 

Tras esperar unos minutos y ante la negativa de APEL de ceder con la medida, el vicegobernador, Ricardo Sastre, comunicó la suspensión de la sesión.

La Legislatura iba a tratar hoy, entre otros temas, el pliego del presidente del Banco del Chubut, Javier Alvaredo. 




 
 

OTRAS NOTAS

ESCENARIO

Con presión por una norma fija, Santa Cruz llega a fin de año sin nueva ley electoral

Con la Ley Electoral Provincial Transitoria a punto de caducar el 31 de diciembre, la Legislatura analiza proyectos que proponen boleta única, balotaje y límites a las reelecciones, mientras existe la posibilidad de prorrogar la norma vigente. El objetivo, evitar ambigüedades legales de cara al calendario 2027

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET