Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
30 de septiembre de 2020
POR VIOLENCIA DE GENERO

Pedido de captura internacional para el golfista Pato Cabrera

Tenía que presentarse en la fiscalía en agosto, pero como no se encontraba en el país enviaron un oficio a Interpol para que se “ubique y capture a Cabrera en el lugar en donde se encuentre y sea trasladado inmediatamente a la Argentina”.

Pedido de captura internacional para el golfista Pato Cabrera
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El reconocido golfista Ángel “Pato” Cabrera, cuenta con varias denuncias en su haber por violencia de género y hurtos; debía comparecer ante la justicia el pasado 14 de agosto, pero no se hizo presente, acto seguido la policía precedió a allanar su casa en la que no se encontraba.

Cabrera se habría ido del país por lo que el fiscal Griffi acudió a Interpol para que “ubique y capture a Cabrera en el lugar en donde se encuentre y sea trasladado inmediatamente a la Argentina”.

El golfista había sido acusado en 1027 por su ex pareja por “lesiones leves calificadas y amenazas” y en 2018 por “lesiones leves calificada y hurtos”. La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ya emitió el alerta roja para ubicar al acusado.
 

OTRAS NOTAS

REGION

La inflación en el sur fue del 1,6% en junio y se ubicó por debajo de la media nacional

A la par del Cuyo, el IPC de la Patagonia registró la variación mensual más baja del país, según el INDEC. Vivienda, electricidad y alquileres impulsaron las subas, mientras que la inflación acumulada en el semestre alcanzó el 15,1%.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET