CAMBIOS
30/09
El Cantando copia la fórmula del Bailando y suma el Bar
Los tres nuevos integrantes son reciclados de otros certámenes de LaFlia que prometen meter más tensiones en el programa.
Esta noche vuelve a LaFLia el Bar, que es una especie de jurado secundario que opinará sobre los participantes del Cantando. Las incorporaciones para ocupar ese lugar son Lourdes Sánchez, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Esto sumará tensiones en el certamen, no solo porque serán más cantidad de opiniones volcadas sobre el desarrollo de cada participante, si no que estos “sub jurados” ya tienen un historial de cruces con integrantes del show. Lourdes, por ejemplo, recientemente aclaró sus diferencias con Laurita Fernández, pero pueden volver a salir a la superficie ni bien se hiera alguna susceptibilidad.

Aníbal Pachano se peleó con el jurado, con los participantes e incluso en Chile, donde se iba a emular el certamen, fue muy criticado por varias declaraciones polémicas; Laura Fidalgo, por su parte, “tiene un conflicto importante y personal con una de las señoras del jurado y también con un participante al que no puede ni ver”, anticipó Ángel d Brito.