Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESPEDIDA
30 de septiembre de 2020

Las redes explotaron con homenajes a Quino y su entrañable Mafalda

Los personajes del caricaturista forman parte del ADN argentino y muchas personalidades recordaron con cariño sus creaciones.

Las redes explotaron con homenajes a Quino y su entrañable Mafalda - La Tecla Patagonia

La muerte de Quino fue noticia internacional, los medios más importantes de habla hispana le dedicaron un lugar a homenajear al dibujante, desde CNN en Español a El País de España. También el músico Alejandro Sanz lo recordó en Twitter con una de las viñetas de Mafalda. “Me encantaba #Mafalda y la visión del mundo a través de tu pluma #Quino”, escribió.
 


También lo recordaron Reynaldo Sietecase, Pedro Brieger, Verónica Lozano, Manu Ginobili. “Adiós al humorista gráfico e historietista argentino, Quino. El creador de Mafalda: icónico personaje que se ha vuelto popular en nuestro país. Construyó personajes simples, preocupados por la política mundial, ahondando en la miseria y el absurdo de la condición humana”, escribió Victoria Onetto.
 


Otros que le dedicaron un saludo fueron el Chino Darín, Graciela Borges, Julieta Díaz y Facundo Arana; y a medida que avanza el día y circula la noticia se multiplican los mensajes amorosos sobre el trabajo de uno de los más grandes historietistas de Latinoamérica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conocer a Quino fue una de las mejores cosas que me ocurriò en el trabajo. Desde chico me identifiqué con sus personajes. Felipe melanco y fantasioso , Libertad justiciera, las reflexiones de Mafalda. Fue importante a los 10 ańos descubrir que no era el único al que le pasaban ciertas cosas en la vida. Reírme , pensar, aprender. Mafalda fue importante y siempre lo será para mi. Quino era un genio . Pero de verdad. No livianamente como usamos la palabra . Era genial de verdad. Gracias Quino por educarme, enseńarme a pensar, acompańarme. Mafalda es eterna , y por eso tu sensibilidad y genialidad también lo será. Gracias por compartir tu viaje de la vida. Te quiero mucho 🧡😢.

Una publicación compartida de AnDy🎙 (@andykusnetzoff) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET