SANTA CRUZ
30/09
Conmoción por la muerte del médico Marcelo Casaro
Es el primer médico que fallece en la Provincia como consecuencia del Covid. La noticia causó profundo pesar en el ámbito de la salud. Casaro era una reconocido infectólogo y estaba internado desde hace un mes en el Hospital Regional de Río Gallegos con complicaciones respiratorias

Marcelo Casaro, reconocido médico infectólogo se desempeñaba en el Municipio de Río Gallegos y en el sector privado, falleció ayer luego de casi un mes de internación en el Hospital Regional de Río Gallegos, con problemas respiratorios derivados del cuadro de Covid. 

La noticia generó profundo pesar en el ámbito de la salud y político. Casaro fue uno de los primeros profesionales de la salud en advertir la circulación comunitaria del virus en la capital provincial. Fuente de consulta permanente de los medios durante la pandemia. 

El médico era diabético lo que habría agravado su cuadro. Casaro se desempeñaba en un Dispensario que depende del área de Salud Pública municipal, y contaba con una vasta experiencia y trayectoria en el ámbito privado.