Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
29 de septiembre de 2020

El intendente de Puerto Deseado tiene coronavirus

Lo confirmó mediante un video publicado en sus redes sociales. Su esposa y sus dos hijos también dieron positivo. Se encuentran todos en buen estado de salud y con síntomas leves

El intendente de Puerto Deseado tiene coronavirus - La Tecla Patagonia

La Dirección del Hospital de Puerto Deseado informó que en la jornada de ayer  hubo 9 nuevos casos positivos en esa localidad. Entre ellos, se contagió el intendente Gustavo "Kaki" González, luego de haber sido contacto estrecho de la pareja de su hija, un trabajador portuario.

González se convirtió en el tercer intendente en contagiarse, luego de Pablo Grasso de Río Gallegos y Javier Belloni, de El Calafate.

Tal como informara el mandatario ayer mediante sus redes sociales permanece en aislamiento junto a su esposa y sus dos hijos tras tomar conocimiento que la pareja de su hija había dado positivo de Covid. Se encuentran en buen estado de salud y con síntomas leves, según se pudo saber. 

Durante la noche de ayer, el Intendente grabó un nuevo mensaje para los vecinos y confirmó que junto a su familia dieron positivo. "Comenzamos a transitar 14 días de incertidumbre, espero que nos podamos recuperar todos", enfatizó. 

González pidió a la ciudadanía que se siga "cuidando" y que "se cumplan las medidas preventivas planteadas desde el COE". Además informó que durante algunos días el Municipio permanecerá cerrado para realizar tareas de desinfección y pidió a quiénes hayan tenido contacto con él que se aislen de manera preventiva. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET