Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
28 de septiembre de 2020

Pesar por el fallecimiento de la directora del Hospital de Campo Grande

Gladis Cerda había dado positivo para Covid el pasado 12 de agosto. Su cuadro se fue agravando con el correr de las semanas. Estaba internanda en Neuquén y murió ayer. Es el tercer fallecimiento dentro del sistema de salud provincial en pocos días

Pesar por el fallecimiento de la directora del Hospital de Campo Grande - La Tecla Patagonia
Pesar por el fallecimiento de la directora del Hospital de Campo Grande - La Tecla Patagonia

La directora del hospital de Campo Grande, Gladis Cerdá,  falleció ayer luego de haber contraído coronavirus el pasado 12 de agosto y sufrir varias complicaciones. Estaba internada en Neuquén capital y luchaba por su vida desde que fue diagnosticada positivo.
 
El fallecimiento de la profesional es el tercero que ocurre en pocos días dentro del sistema de Salud de Río Negro, durante la semana que pasó causó gran conmoción la muerte de una enfermera de Villa Regina y un chofer de ambulancia de San Antonio Oeste, debido a complicacione derivadas del Covid.

Gladis era Licenciada en Enfermería, vecina de la localidad de Campo Grande de toda la vida. En febrero pasado había asumido la conducción del nosocomio. 



La confirmación llegó a través de un comunicado vía redes sociales del Ministerio de Salud de Río Negro, en el que expresaron sus condolencias a la familia de Cerda. "Autoridades y equipo de trabajo del ministerio lamentan el fallecimiento de Gladis Cerda, directora del Hospital de Campo Grande, y acompañan en este doloroso y difícil momento a familiares, amigos y compañeros. Gladis fue una excelente profesional", sostiene el comunicado del Ministerio. 
 

Desde el Municipio que comanda Ariel Rivero también expresaron su pesar ante la noticia. 
"Nos dejaste físicamente pero estarás en el corazón y en el recuerdo de cada uno de aquellos que compartimos con vos; horas de trabajo", dice el comunicado publicado en Facebook. 

"No olvidaremos tu preocupación para que el COVID no alcance a los pobladores de Campo Grande". "Junto a la Municipalidad y a la Policía estuviste permanentemente informando a nuestras enfermeras", agregaron desde la Comuna. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET