Apps
Viernes, 17 julio 2026
Argentina
8 de junio de 2012
SIN CAMBIOS

Cretini seguirá al frente de Petrominera

El flamante representante de Chubut en el directorio de YPF manifestó que continuará al frente de la empresa provincial

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Afirmó que permanecer en ambos cargos no es incompatible y manifestó que en la mayoría de las provincias tomaron la misma actitud, es decir que ante el directorio de YPF fueron colocados funcionarios que siguen en sus respectivos cargos distritales.
Además reflexionó que la doble función de ser presidente de Petrominera y a la vez director de YPF no tiene un matiz incompatible sino complementario.

Asimismo reflexionó sobre el plan de inversiones que se anunció recientemente que permitirá recuperar el rol de empresa testigo con resultados que se verán a mediano plazo. Y cuestionó la situación que tiene la empresa ya que la intervención se encontró con deudas de inmediato compromiso que están negociando para diferirlas en el tiempo.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Cómo es el esquema que cranea Weretilneck para compensar coparticipación

Ante la presión de los intendentes, el gobierno de Alberto Weretilneck trabaja en un proyecto para enviar a la Legislatura que compense el porcentaje de dinero recibido por coparticipación a los municipios que más crecimiento poblacional tuvieron

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET