TELEVISIÓN
27/09
Christian Sancho declaró que siempre se puso en duda su sexualidad
Anoche el actor fue uno de los invitados del programa PH y además de confesar detalles que marcaron su vida, entre otras cosas habló de la tapa que generó polémica en los últimos días.
El modelo Christian Sancho, estuvo envuelto en un fuerte debate y hasta se convirtió en tendencia en las redes sociales, tras quedarse afuera de una marca de bóxer en la que era imagen desde hace ocho años. Anoche Andy Kusnetzoff, entre unas de las preguntas, mencionó la tapa de la polémica y el actor contó los detalles: “Estaba negociando con la marca de ropa y hubo un ida y vuelta en la negociación. Cuando aparece la tapa se generó un revuelo en las redes sociales. El viernes apareció un anuncio de la empresa por Instagram. Me prohibieron mi imagen de parte de la empresa y me dolió mucho. Soy muy amigo del dueño y hacía ocho años que trabajábamos juntos.”

Luego, explicó que esperó unos días y tras no recibir noticias decidió llamarlo: “Para solucionar el conflicto lo llamé. Me explicó que la negociación se terminaba el lunes y me explicó que me bajaron para que yo no les inicie un juicio. Me dijo que la tapa no tuvo nada que ver”.

Con respecto a su libertad de expresión y sobre sus elecciones sexuales expresó: “Yo nunca estuve en el clóset, yo lo que haga de mi vida privada, queda en mi vida privada, mi sexualidad no merece debate.” Además expresó que le gusta hablarles a sus hijos de los tabúes. “Siempre se puso en tela de juicio mi sexualidad, después de mi actuación en Botineras y siento la discriminación. De ir a una panadería y que la señora diga: A este puto de mierda atendelo vos. Siempre se puso en tela de juicio mi sexualidad”, dijo conmocionado el actor.

Sancho finalizó la pregunta y expresó la incomprensión que viven las personas cuando hablan de sus elecciones sexuales: “Cuando hablo de una sexualidad abierta, es bueno correr el ego de lado y hacer lo que a uno le haga bien”.