Argentina
Martes, 19 marzo 2024
VUELTA
25 de septiembre de 2020

Casados con hijos llega en enero al teatro sin Erica Rivas

La serie creada en 2006 sufrirá algunas modificaciones para adaptarse al nuevo escenario y con un diferente plantel actoral.

Casados con hijos llega en enero al teatro sin Erica Rivas - La Tecla Patagonia

Después de la larga postergación por la cuarentena, “Casados con hijos” llegaría al teatro en enero, aunque sin Érica Rivas. La actriz fue un personaje muy entrañable desde que la serie comenzó en 2006, pero el tiempo paso y no hubo acuerdo entre ella y la producción.

La intérprete de María Elena había escrito en sus redes una explicación: “En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra Casados con hijos, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír”.

Y continuó: “Quiero aclarar que no me bajé del proyecto Casados con hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”.

Sin embargo, Gustavoe Yankelevich dijo que la disconformidad de Rivas tenía que ver con que se harían tres funciones diarias. Su personaje no será reemplazado, pero sí se incorporará otro personaje para el estreno que pretende ser en enero en el Gran Rex.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET