DIPUTADOS
25/09
Después del escándalo, Ameri dejó de ser diputado
La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada por unanimidad la renuncia presentada por el legislador salteño Juan Ameri
El diputado nacional Juan Ameri (Frente de Todos-Salta) presentó esta madrugada la renuncia a su banca tras haber protagonizado una escena sexual con una mujer mientras participaba de la sesión del cuerpo a través de videoconferencia.

"No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió. Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional", señala la nota, que el plenario del cuerpo aceptaría en los próximos minutos.



La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada por unanimidad la renuncia presentada por el legislador Juan Ameri (Frente de Todos-Salta) tras haber protagonizado ayer una escena sexual mientras participaba de la sesión del cuerpo.

El diputado oficialista había suspendido ayer a las 18 tras conocerse el episodio y se decidido conformar una comisión para juzgar su accionar en un plazo de 60 días, aunque la presentación de la renuncia por parte de Ameri precipitó los hechos