Argentina
Martes, 19 marzo 2024
NEUQUEN
22 de septiembre de 2020

El MPN recordó el primer aniversario del batacazo en la capital

Dirigentes y militantes recordaron el histórico resultado electoral que dio la conducción de la ciudad al oficialismo con la figura de Mariano Gaido a la cabeza. Ese día el histórico partido neuquino destronó a la UCR y recuperó la capital tras 20 años

El MPN recordó el primer aniversario del batacazo en la capital - La Tecla Patagonia
El MPN recordó el primer aniversario del batacazo en la capital - La Tecla Patagonia

El 22 de septiembre quedará como un hito en la historia del MPN, y cada año se recordará la fecha. Hoy, aunque en contexto de pandemia no ayude, no faltó la mención de dirigentes y militantes a un año de la victoria que marcó la conducción del oficialismo al frente de la capital provincial, tras 20 años de dinastía radical. 

Fue un día como hoy que Mariano Gaido se impuso por sobre el candidato del oficialismo, Marcelo Bermúdez, que buscaba continuar con el legado de Horacio "Pechi" Quiroga, quien en 2019 había completado 16 consecutivos al frente de la capital, ya en su último período como parte de la coalición de Juntos por el Cambio.

"Hace un año atrás, los ciudadanos de la capital me daban la oportunidad de ser el nuevo Jefe Comunal, un cargo que me honra y asumo con plena convicción", expresó Gaido y agregó que "el compromiso de cada vecina y vecino me da fuerzas para seguir adelante trabajando junto al gran equipo que me acompaña".
 
"Hoy se cumple un año del triunfo para que Mariano Gaido sea nuestro intendente. Mucho tuvo que ver la decisión política de Omar Gutiérrez como presidente del MPN. Con pandemia por medio, seguimos construyendo una ciudad moderna, participativa, inclusiva y planificada", recordó un funcionario municipal en Twitter. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET