Argentina
Martes, 19 marzo 2024
ENIGMA
22 de septiembre de 2020

Luciana Salazar explicó lo que quiso decir Polino sobre el padre de su hija

El periodista fue uno de los invitados de Podemos Hablar y abrió sospechas sobre la posibilidad de que Martín Redrado sea el padre de Matilda.

Luciana Salazar explicó lo que quiso decir Polino sobre el padre de su hija - La Tecla Patagonia

Marcelo Polino confesó en “Podemos Hablar” que tuvo que guardar un secreto por mucho tiempo: el embarazo de Luciana Salazar y la identidad del padre. “Cuando Luciana comenzó a averiguar todos los trámites de la subrogación de vientre, me invitó a cenar a solas y me dijo ‘tengo que contarte algo, que lo sabe solo mi mamá y es que voy a tener un bebe. Me quedé helado y ahí me cuenta que había viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre”, relató el periodista.

“Lo sabía Martín Redrado, que en ese momento era su pareja, que la acompañó, y su mamá. Fue un secreto que no se podía decir nada, ni siquiera las hermanas lo sabían”, aunque después aclaró que no estaba diciendo nada sobre la paternidad de Matilda, la hija de Luli.

Por su parte, Salazar no se sintió traicionada por su amigo: “Lo único que tengo para decir sobre esto, es que Polino sólo habló de un secreto, no de quién era el padre”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET