Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REGION
20 de septiembre de 2020

Primer Intendente de Neuquén que da positivo de COVID19

Se trata de Carlos Koopmann, Jefe comunal de Zapala y hermano del vicegobernador de la provincia. Lo informó el mismo a través de sus redes sociales. No tiene síntomas y se encuentra en buen estado de salud. La localidad

Primer Intendente de Neuquén que da positivo de COVID19 - La Tecla Patagonia

Carlos Koopmann, intendente de la localidad neuquina de Zapala y hermano del vicegobernador provincial, anunció en las últimas horas que el hisopado que se realizó dio positivos de COVID19. Se trata de una de las localidades con mayor registro de contagios en el interior y una de las que fue calificada con circulación comunitaria del virus. Se trata del primer Jefe comunal de Neuquén en contraer la enfermedad. 

"Buenas noches, hace instantes personal de Salud se comunico conmigo para darme la noticia que el hisopado realizado para COVID-19 dio positivo. Quiero contarles que me encuentro bien, que estoy sin síntomas y cumpliendo con el aislamiento estricto en mi casa", informó Koopman y agradeció "profundamente todas las muestras de afecto y acompañamiento que he recibido en los últimos días".
 

Zapala cuenta con 135 casos de infectados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 61 se encuentran actualmente activos. Desde el 9 de septiembre junto con Neuquén capital, Centenario, Plottier, Cutral Co y Plaza Huincul fue identificada con transmisión comunitaria. Esta semana, el Gobierno provincial determinó mayores restricciones de circulación para todas ellas. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET