Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUEN
18 de septiembre de 2020

Gutiérrez encabezó un reunión con el Comité de Emergencia ampliado ante el riesgo de colapso sanitario

El gobernador neuquino convocó a legisladores nacionales y provinciales, miembros del gabinete y del poder judicial, intendentes y fuerzas de seguridad para analizar el escenario ante el incesante aumento de casos. Se evalúan nuevas medidas para evitar la saturación del sistema de Salud

Gutiérrez encabezó un reunión con el Comité de Emergencia ampliado ante el riesgo de colapso sanitario - La Tecla Patagonia

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, encabezó esta tarde una reunión del Comité de Emergencia ampliado, a donde fueron invitados no solo miembros de su Gabinete sino también los legisladores provinciales y nacionales, intendentes de toda la provincia y representantes de las fuerzas de seguridad. 

La pandemia fue el tema exclusivo de la charla, donde se hizo especial hincapié en la necesidad de coordinar acciones entre todos los actores ante el riesgo del colapso del sistema sanitario. Las alarmas del Ejecutivo se encendieron luego de verificar el ascenso de la curva de contagios y la saturación del sistema de Salud en la capital provincial. 
 

"La seguridad que genera compartir los diferentes puntos de vista de la realidades de cada localidad integrados al contexto provincial, es el camino que nos va a garantizar la superación de la pandemia. Felicitaciones Omar Gutiérrez por reunirnos sin distincion por el bien de los neuquinos", destacó luego del encuentro el intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo. También el Intendente de Villa Pehuenia-Moquehue, Sandro Badilla, destacó la importancia de la reunión mantenida con el Gobernador y sus pares. 
 
Aunque aún se encuentra en evaluación y por estas horas se definen los últimos detalles, todo hace indicar que el Ejecutivo neuquino adoptará nuevas restricciones para la circulación y la realización de actividades en la provincia, a fin de evitar una mayor propagación del virus que termine por saturar el sistema sanitario. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET