Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
18 de septiembre de 2020

El concejal Zuñiga confirmó que tiene Covid

El edil capitalino del Frente de Todos, Marcelo Zuñiga, comunicó anoche mediante sus redes sociales el resultado de su hisopado

El concejal Zuñiga confirmó que tiene Covid - La Tecla Patagonia



El concejal del peronismo de Neuquén Capital, Marcelo Zuñiga, confirmó anoche mediante sus redes sociales que dio positivo para coronavirus. En este sentido alertó sobre la difícil situación que atraviesa la ciudad y pidió extremar los recaudos. 

"Di positivo Covid, a pesar de todos los cuidados. En #Neuquén estamos en un momento muy difícil. A cuidarnos mucho y a cuidar a quienes queremos, nuestra familia, nuestros amigos, nuestras vecinas y vecinos", sostuvo en un escueto tuit. 

Zuñiga se encuentra en buen estado de salud, solo ha presentado hasta el momento síntomas leves  y permanece cumpliendo el aislamiento en su domicilio. 

 

Mediante un comunicado, el Concejo Deliberante informó que cerrará sus puertas. "Tras confirmarse esta noche un caso positivo y reportarse un caso sospechoso de COVID-19 (en distintos bloques políticos), la institución permanecerá cerrada este viernes para llevar adelante las tareas de desinfección", informaron las autoridades.

"Las personas afectadas ya han tomado las medidas correspondientes en su entorno y se encuentran en buen estado de salud", agregaron.

Y concluyeron: "Recordamos que el Concejo Deliberante se encuentra funcionando con el mínimo e indispensable personal esencial y en proceso de la puesta en marcha de las sesiones virtuales".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET