Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TECNOLOGIA
17 de septiembre de 2020

Llega la PlayStation 5: ¿quiénes podrán comprarla?

A partir de diciembre, Sony pondrá a la venta la última versión de la consola más famosa. En medio del aislamiento, las grandes empresas del entretenimiento hogareño se expanden.

Llega la PlayStation 5: ¿quiénes podrán comprarla? - La Tecla Patagonia

Con una gran campaña de marketing, Sony Computer Entertainment acaba de hacer un anuncio esperado por grandes y chicos de todo el planeta. Siete años después de su última versión, está todo listo para el desembarco de la PlayStation 5. Diseñada nuevamente por Mark Cerny, la sucesora de la PS4 promete una lectura futurista y minimalista para las consolas más célebres del mundo.

Según el anuncio, la consola estará disponible en dos modelos. Por un lado, la PlayStation 5 Digital Edition (sin lectora de discos); por el otro, la PlayStation 5 standard, con su propio lector BD UHD. Entre los videojuegos que podrán jugarse con esta nueva versión de la consola están algunos de los títulos de mayor peso del universo gamer: Spider-Man: Miles Morales, Grand Theft Auto V, Horizon Forbidden West, Ratchet & Clank: Rift Apart, Demon’s Souls Remake. Astro’s Playroom, Returnal, Assassin’s Creed: Valhalla, Gods and Monsters, Rainbow Six Quarantine, Just Dance 2021, The Lord of the Rings: Gollum, Far Cry 6, FIFA 21, Watch Dogs: Legion y Resident Evil Village.

Ahora bien, ¿quiénes podrán acceder a esta PlayStation 5? Una vez que desembarque en nuestro país –todo parece indicar que será en diciembre, algunas semanas después de su arribo a lugares como Estados Unidos, Japón y Australia-, los gamers argentinos podrán adquirir la versión full por $ 99.999 o $ 75.999 para la versión digital. Por supuesto, un precio sujeto a los vaivenes del dólar. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET