Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONFESIONES
16 de septiembre de 2020

El día que Graciela Alfano le hizo un striptease a Mauricio Macri

La rubia compartió sus anécdotas vinculadas a personas muy poderosas del país: Carlos Menem y Mauricio Macri.

El día que Graciela Alfano le hizo un striptease a Mauricio Macri - La Tecla Patagonia

“Hubo una comida que se llamaba bagna cauda, es muy interesante porque es muy pesada, tenés que tener un hígado a prueba de balas. A Carlos le gusto y comió dos platos. Se sintió mal y se fue a recostar en una de las camas porque no se sentía bien. Yo entré (a la habitación), lo veo en las penumbras, voy al baño principal de la suite”, comenzó relatando Graciela Alfano sobre el ex Presidente en una nota a “Espléndidos e infidentes”

Después de eso la rubia contó cómo se le acercó el ex mandatario entre penumbras y la besó. “Fue algo delicado, amoroso”, señaló.  También se sinceró sobre el encuentro cercano que tuvo con Mauricio Macri, en el que hubo un striptease.

“Habíamos ido a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos. (Mauricio) tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Entonces, me dice ‘mirá, me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato. Luego regreso’. Y a mí, como buena vida, no me dejás esperando. Seas quien seas. Entonces, dije ‘yo me voy’. Empoderada, cuando voy a agarrar mi ropa, me acuerdo que había hecho un striptease en el living y que había quedado ahí. Y en el cuarto estaba la ropa de él". Entonces Alfano se llevó puesta la ropa de él y además se llevó su billetera para pagar el taxi. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET