Apps
Miércoles, 4 noviembre 2026
Argentina
15 de septiembre de 2020
CELEBRIDADES

Jude Law fue papá por sexta vez

Lo confirmó en una entrevista con Jimmy Fallon, es el primero con su esposa Phillipa Coan.

Jude Law fue papá por sexta vez
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Jude Law, el actor que se robó millones de corazones a través de la pantalla grande le confesó al entrevistador Jimmy Fallon que acababa de ser padre nuevamente. Es el primer hijo que tiene con su actual esposa Phillipa Coan. 

“Este verano también he sido padre. Ahí te dejo esto”, le dijo el británico al conductor. “Ha sido realmente maravilloso. Nos sentimos bastante bendecidos de estar viviendo un momento en el que como familia podemos quedarnos en casa todo el tiempo y disfrutar en compañía. Ha sido un enamoramiento inusual pero también algo forzado”, detalló.


Jude Law a sus 47 años es papá por sexta vez, tiene tres hijos con Sadie Frost, otro con la modelo Samantha Burke y una hija de cinco con la cantante Catherine Harding.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa envió a la Legislatura el proyecto para reformar el Código Fiscal

El gobernador presentó un proyecto que modifica nueve artículos de la normativa vigente para 2027. Entre otros puntos, propone elevar del 10% al 25% las bonificaciones para quienes estén al día con el impuesto inmobiliario, facilitar la regularización de deudas y reducir costos tributarios en algunas operaciones de crédito

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET