Argentina
Jueves, 25 abril 2024
COMPLICADA
15 de septiembre de 2020

Carmen Barbieri tiene parálisis facial y se bajó del Cantando

La comediante está complicada de salud, tras padecer un cuadro por el herpes de zóster, más conocido como culebrilla. Ayer trascendió que sufrió una parálisis en su cara.

Carmen Barbieri tiene parálisis facial y se bajó del Cantando - La Tecla Patagonia

Los días de angustia no terminan para Carmen Barbieri, ya que, ayer trascendió que había sufrido una parálisis facial, por lo que, le realizaron una tomografía computada para descartar que no se tratara de un problema neurológico. Sin embargo, los estudios comprobaron que dicha parálisis fue producto del herpes.

La comediante se encuentra realizando reposo en su hogar, acompañada de su empleada amiga, quien había explicado, a “Nosotros a la mañana”, el estado de salud de Barbieri y expresó: “Está con medicamentos y kinesiólogo para su rehabilitación durante 10 días.” Cabe destacar, que previamente, Carmen había sufrido una caída, mientras ensayaba para su show en el Cantando, lo que le provocó un esquince en su tobillo.

Debido a su estado de salud, la comediante, renunció a su participación en el Cantando 2020 y será reemplazada por su amiga, la actriz Luisa Albioni, quien debutará en el certamen mañana.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET