Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
14 de septiembre de 2020

Sastre recibió el alta médica y se reincorpora al frente del Municipio

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, volverá a sus funciones hoy luego de los días de aislamiento que debió cumplir tras ser diagnosticado Covid positivo. Mediante un mensaje difundido en las redes agradeció el acompañamiento de los vecinos

Sastre recibió el alta médica y se reincorpora al frente del Municipio - La Tecla Patagonia

El intendente de Puerto Madryn,  Gustavo Sastre se reintegra en funciones al frente del Municipio, luego del aislamiento que debió cumplir por haber dado positivo de Covid-19. 
Mediante una solicitada publicada en sus redes sociales, el Intendente agradeció el acompañamiento de los vecinos y el cariño recibido Pidió no bajar la guardia con los cuidados. 

“Hoy finalmente recibí el alta médica y desde este lunes estaré desempeñando mis tareas al frente del  Municipio junto a mi equipo de trabajo y también junto a la gente que ha sido un factor fundamental”, expresó Sastre.

En este sentido agregó: “Les quiero agradecer enormemente el cariño y los mensajes que me han hecho llegar por todos los medios. No pude responder absolutamente todo pero hice el intento. Les quiero agradecer el respeto que han tenido conmigo y con mi familia, y pedirles que volvamos con más fuerza, sin divisiones”. 

“Acá no hay banderas políticas ni colores, nosotros somos una ciudad y cada uno es una parte importante. Seguiremos dando batalla al presente que nos tocó y no tengo dudas  que la única  forma de salir entre todos. Nadie va a salvarse solo”, expresó. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET