Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
13 de septiembre de 2020
“SUBÍ QUE TE LLEVO”

Flor Peña subió la temperatura arriba de una moto

La actriz, posó para promocionar una marca de motos eléctricas y derritió a sus seguidores con su paseo por el barrio. Florencia Peña lució su cuerpo sensual con tonos dorados sobre un rodado de color rojo. Mirá las imágenes.

Flor Peña subió la temperatura  arriba de una moto
Compartir

La actriz y futura conductora de las mañanas de Telefé, no para de cosechar suspiros y “Me gusta”, con sus fotos subidas sexy y traslúcidas. Está vez, sorprendió a sus seguidores de Instagram, usando un body dorado, unos zapatos y una campera del mismo tono, outfit que utilizó para posar arriba de una moto.

Anoche, la actriz utilizó su cuenta para publicitar una marca de motos eléctricas y fiel a su estilo, comentó: “Que buen calce mi moto de @ecoalsinamotos .Un guante  #subiquetellevo”. Rápidamente sus seguidores no dudaron en responder y llenar de corazones las imágenes. Con esta publicación alcanzó a cosechar más de cien mil “me gusta”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que buen calce mi moto de @ecoalsinamotos 🏍🔥 un guante 😏 #subiquetellevo

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres lanzó el frente Despierta Chubut, con duras críticas al gobierno de Milei

Junto a más de 30 intendentes y militantes, el Gobernador llamó a consolidar un espacio para competir en octubre, “opositor” al Gobierno nacional. Remarcó que “acá no hay líderes mesiánicos” y que “queremos representantes en el Congreso que pongan a la provincia por sobre cualquier personalismo, nombre propio o bandería política”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET