Apps
Lunes, 15 junio 2026
Argentina
13 de septiembre de 2020
“SUBÍ QUE TE LLEVO”

Flor Peña subió la temperatura arriba de una moto

La actriz, posó para promocionar una marca de motos eléctricas y derritió a sus seguidores con su paseo por el barrio. Florencia Peña lució su cuerpo sensual con tonos dorados sobre un rodado de color rojo. Mirá las imágenes.

Flor Peña subió la temperatura  arriba de una moto
Compartir

La actriz y futura conductora de las mañanas de Telefé, no para de cosechar suspiros y “Me gusta”, con sus fotos subidas sexy y traslúcidas. Está vez, sorprendió a sus seguidores de Instagram, usando un body dorado, unos zapatos y una campera del mismo tono, outfit que utilizó para posar arriba de una moto.

Anoche, la actriz utilizó su cuenta para publicitar una marca de motos eléctricas y fiel a su estilo, comentó: “Que buen calce mi moto de @ecoalsinamotos .Un guante  #subiquetellevo”. Rápidamente sus seguidores no dudaron en responder y llenar de corazones las imágenes. Con esta publicación alcanzó a cosechar más de cien mil “me gusta”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que buen calce mi moto de @ecoalsinamotos 🏍🔥 un guante 😏 #subiquetellevo

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Un gigante indio operará la logística marítima del megaproyecto de GNL

La compañía Adani Ports fue adjudicataria de un contrato para prestar servicios marítimos en el proyecto Southern Energy FLNG, la iniciativa que prevé concretar las primeras exportaciones argentinas de gas natural licuado, a partir de los recursos de Vaca Muerta, desde Río Negro a partir de 2027

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET