TEVE
12/09
Baby Etchecopar vuelve a la mesa de Juanita Viale
El periodista se había ofendido cuando la nieta de Mirtha se burló de que su mesa se llenaba de “gorilas”, pero vuelve al programa. Además, estarán Paulo Vilouta, Silvina Martínez y Silvana Giudici.
Este fin de semana Baby Etchecopar tiene revancha en el programa conducido por Juanita Viale, ya que cuando fue récord de rating y luego quedó un poco sentido porque la nieta de Viale hizo chistes sobre las mesas antikirchneristas que estaba teniendo. Sin embargo, el periodista es amigo de la familia y no habría rencores entre ellos.

En “La Noche de Mirtha”, además estará el periodista Paulo Vilouta recuperado de COVID-19, la abogada Silvina Martínez y Silvana Giudici ex directora del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones). 

El domingo en Juana tendrá un programa con tintes de humor, arte y gastronomía con Soledad Silveyra, el bailarín y productor de espectáculos Flavio Mendoza, la chef, jurado de El gran premio de la cocina y futura mamá Felicitas Pizarro y el cantante Brian Lanzelotta, actual participante de Cantando 2020.