Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INDIGNADA
11 de septiembre de 2020

Marcela Kloosterboer manifestó su angustia por el maltrato animal

Es conocido que la actriz se preocupa por la situación de los animales, pero un video de un criadero de chanchos la sacó de quicio.

Marcela Kloosterboer manifestó su angustia por el maltrato animal - La Tecla Patagonia

Marcela Kloosterboer, como su amiga Agustina Cherri, mantiene una dieta vegana vinculada a su amor y respeto por los animales. Con las últimas evidencias de las graves consecuencias de la industria cárnica para la humanidad, el veganismo es una forma de vida que gana cada vez más adeptos.

Esta vez la actriz se focalizo en señalar la crueldad de los criaderos de cerdos donde se usan las técnicas más violentas para usar a los animales para la industria. “Los invito a conocer @voicot e intentar replantearnos nuestra alimentación a costa de tanto sufrimiento, dolor y tortura ¿Realmente queremos ser cómplices de esa industria?”, escribió.
 
“Acabo de ver un video que me cortó la respiración ¿Es necesario? Basta de abuso. Basta de sufrimiento. Seamos más empáticos. Vivamos más livianos. Empecemos de un día a la vez”, aclaró angustiada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No lo queremos ver, no queremos aceptar que desde que nacimos estamos siendo parte del asesinato masivo de otros animales, que desde nuestro primer respiro el mundo es un lugar peor, no queremos darnos cuenta de que nos encallamos con el peso de nuestra cultura, que a través de los años nos anclamos entre mentiras y falsas realidades, que eso que metemos en el horno o que hervimos, son simplemente animales como nosotros, iguales pero diferentes al mismo tiempo, animales con deseos, animales con vínculos familiares, animales que disfrutan y que sufren también; no lo queremos ver, hacerlo requiere de coraje, el necesario para sentarse en una mesa con la familia y decir no a la "comida" de siempre, el justo para que no se escuchen las burlas de los amigos frente al cambio, el suficiente para que el dolor se convierta en acción y seamos parte de la generación que va a cambiarlo todo. Abramos los ojos, veamos a ese animal en el plato, veamos sus piernas, sus ojos, veamos su piel, su boca, su lengua y cada una de las partes que lo identifican y hacen un ser único en este planeta, veámoslo y cambiemos nuestros hábitos, dejemos de financiar la muerte de los demás animales que comparten este planeta con nosotros. Hagamos un mundo mas justo para todos. #voicot #difusionv #antiespecismo #liberacionanimal

Una publicación compartida de Voicot (@voicot) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET