BARCELONA
11/09
La historia del hombre que fue llevado en camilla frente al mar
Francisco, pasó casi dos meses internado con un cuadro de coronavirus y fue llevado, unos minutos al mar como parte de su recuperación. Expresó: “Es uno de los mejores días que recuerdo”.
La historia de Francisco recorrió el mundo entero, no sólo por su lucha contra el Covid-19 sino por la posibilidad que le dio el equipo médico, tras pasar 52 días internado. La imagen del hombre en camilla frente al mar sorprendió.

Era un día soleado y Francisco pudo disfrutar por unos minutos viendo el mar, luego de batallar largas semanas contra el Covid. Según ENews, el paciente expresó: “Es uno de los mejores días que recuerdo.”Además, explicó el medio que “Francisco pasó 52 días en la Unidad de Cuidados Intensivos debido al coronavirus” y sus médicos “le permitieron pasar casi diez minutos en la costa como parte de su terapia de recuperación.”

 Cabe destacar, el gran gesto del personal de la salud de la UCI de Barcelona y la buena predisposición por cumplirle el deseo del paciente, que tras haber vencido al virus puedo conectarse con el mar.