Apps
Miércoles, 15 julio 2026
Argentina
7 de septiembre de 2020
2021

Tom Cruise impresiona con un avance de lo que será Misión Imposible 7

Se filtró una escena en la que el actor salta al vacío con una moto y ya generó expectativas en la séptima entrega de Misión imposible. Se estrenará el año que viene.

Tom Cruise impresiona con un avance de lo que será Misión Imposible 7
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Tom Cruise sigue siendo el protagonista de “Misión Imposible”, a los 58 años vuelve a ponerse en la piel de Ethan Hunt. Hoy se filtró una escena en la que el protagonista salta en una moto un impresionante precipicio.

La escena fue filmada en al borde de la montaña Helsetkopen en el municipio de Stranda (Noruega) con un drone y un helicóptero. Christopher McQuarrie, el director, había compartido unas fotos del set de rodaje anunciando el reinicio de la filmación después de la pausa por la pandemia de coronavirus.

La película estaría terminada para fines del año próximo y ya está pensada la octava Misión Imposible para el 2022.
 
 

OTRAS NOTAS

EN CALETA OLIVIA

Santa Cruz avanzó con un paso clave para habilitar una nueva Zona Franca

El Comité de Vigilancia aprobó por unanimidad iniciar el pedido formal de habilitación del predio. En las próximas semanas se realizará una inspección técnica y ya existe el interés de una empresa logística para operar en el lugar junto con Provincia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET