Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INFLUENCER
7 de septiembre de 2020

Falleció el joven youtuber Ethan Peters

El joven oriundo de Texas, tenía 17 años, miles de seguidores y hasta su propia marca. Según trascendió, habría fallecido por una sobredosis. .

Falleció el joven youtuber Ethan Peters - La Tecla Patagonia

Ethan Peters, más conocido como ’Ethan Is Supreme’, era un joven de 17 años, famoso en las redes sociales. Tenía un canal de YouTube desde el 2017 y su propia marca. Según trascendió, habría fallecido este fin de semana, por causa de  una sobredosis. 

El joven Ethan, tenía más de 500 mil seguidores en Instagram y más de 100 mil suscriptores en su canal, que fue creado en 2017 y donde compartía tutoriales de belleza. Además, con su fama logró tener su propia marca de anteojos y otros accesorios.  Tras trascender su deceso, sus fans comenzaron a dedicarle mensajes en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Ethan publicó por última vez, una foto de él cuando era niño y  una foto actual. En el posteo tituló: “Me gustaría agradecer a todos los que me acosaron. Hago esto como una vez al año para ver cuánto he cambiado y lo único que no ha cambiado son las ojeras”
 


Por su parte, su amiga, la influencer Ava Louise confirmó la noticia del deceso de Ethan y conmocionada escribió un tuit: “Mi mejor amigo en todo el mundo, mi llama gemela... la única persona allí para mí cuando no tenía a nadie. Te amo Ethan, estoy sin palabras. Ojalá supiera lo mal que estaba. Sé lo que querrías que le dijera a Internet, pero tengo el corazón roto para decirlo. Q.e.p.d” 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET